La Ganadería

Vaquena

Nuestra ganadería se encuentra ubicada en la finca “La Viñuela”, término municipal de Cabra (Córdoba) y en la finca “Peñas blancas” en Espiel y Villaharta (Córdoba). Llevamos más de 16 años criando vacas negras andaluzas. Actualmente disponemos de aproximadamente 150 cabezas de vacas negras andaluzas repartidas entre las dos fincas.

En la finca "La Viñuela" poseemos la mitad del ganado, la cual se encuentra en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas, declarado en 1988 de gran riqueza ecológica y paisajística. En el misma, las vacas nacen y crecen libremente, alimentándose de la gran variedad vegetal existente en este paraje.

La otra mitad del ganado se encuentra en la finca "Peñas Blancas", en Sierra Morena. Donde su principal elemento es la encina, que con su bellota supone la principal riqueza alimentaria para el ganado.


Vaquena - Vaca negra andaluza Vaquena - Ganado en libertad Vaquena - Ganado en libertad Vaquena - Ganado en libertad Vaquena - Ganado en libertad Vaquena - Ganado en libertad Vaquena - Ganado en libertad


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.