VAQUENA®

Bienvenidos a un lugar único y excepcional

Bienvenidos a un lugar único y excepcional

Nuestro restaurante se encuentra en una ubicación única y excepcional. Un extraordinario mirador de la campiña cordobesa situado en el corazón del Parque Natural de la Sierras Subbéticas. En el picacho de la Virgen de la Sierra reconocido como uno de los primeros espacios naturales protegidos de España, declarado «sitio de interés nacional» desde 1927. Está ubicado en mitad de la naturaleza en el centro geográfico de Andalucía a más de 1.000 metros de altitud. Es posible divisar Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada, y al mismo tiempo que saborear nuestra inconfundible carne de vacuno 100% natural procedente de nuestra propia ganadería, además de poder observar a nuestros caballos y vacas pastando en libertad.

Calidad y buen gusto para amantes de la carne

Calidad y buen gusto para amantes de la carne

En nuestro restaurante sólo ofrecemos las piezas más exquisitas de nuestros animales, obtenidas mediante cortes nobles que se realizan sobre piedra volcánica. Todas nuestras elaboraciones se conciben de forma natural mediante procesos artesanales, partiendo de nuestra propia carne de vacuno de pasto y bellota, además de nuestros propios embutidos, panes y patés. Siempre con la garantía y el prestigio de nuestro sello de calidad, avalado por más de 30 años de trayectoria desde nuestra ganadería.

VAQUENA®
VAQUENA®

Lo que hacemos, lo hacemos con mucho gusto

HORARIO › Restaurante

HORARIO › Restaurante


Abrimos durante todo el año:De miércoles a domingo de 12:30h. a 18:00h.En verano sólo a partir de las 20:00h.Y en agosto, todos los días.

LLÁMANOS

* Horario de atención para reservas, de miércoles a domingo de 12:00 a 18:00h, también atendemos por WAPPS.